¿Cómo un destino turístico puede ayudar a que un turista logre el bienestar que busca cuando viaja, especialmente tras una crisis sanitaria?

Los resultados de la investigación llevada a cabo por la Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo: ¿Cómo un destino turístico puede ayudar a que un turista logre el bienestar que busca cuando viaja, especialmente tras una crisis sanitaria? Ponen de manifiesto la importancia de conocer el comportamiento del turista…

Nueva investigación de la Cátedra: ¿Cómo pueden contribuir los destinos a generar un comportamiento proambiental en los turistas?

Los resultados de la investigación llevada a cabo por la Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo: ¿Cómo pueden contribuir los destinos a generar un comportamiento proambiental en los turistas?  ponen de manifiesto que la imagen que se ofrece del destino puede ayudar a generar un comportamiento proambiental. Fomentar y…

Clausura del curso “Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de una marca en el sector turístico” promovido y subvencionado por la Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo de la Universidad de Granada

Empresas líderes en el ámbito del marketing digital han colaborado con las sesiones de formación El curso online Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de una marca en el sector turístico, organizado y subvencionado por la Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo de la Universidad de Granada, finaliza…

La Cátedra de Turismo entrega el premio al mejor trabajo presentado en el VII Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa

El premiado fue Miguel Ángel Ruiz Reina por el trabajo: «Generalised methods of moments using instruments for decision-making» El pasado 18 de noviembre, durante la clausura del VII Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa (EIEE), la Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo de la…