Nuevo estudio: ¿Influye la digitalización en el nivel de sostenibilidad de Andalucía?

El objetivo de este informe es comparar la asociación entre el nivel de digitalización y el nivel de sostenibilidad de Andalucía frente al resto de las Comunidades Autónomas de España, ya que, a pesar de que no cabe duda que la digitalización puede tener una orientación claramente sostenible, aún es escasa la evidencia al respecto y, en algunos casos, hasta contradictoria.

La Cátedra de Turismo organiza la “Jornada de turismo científico como reto en la desestacionalización turística”

La Cátedra organiza, junto a la Fundación Descubre y el Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en Turismo (IATUR) la “Jornada de turismo científico como reto en la desestacionalización turística”, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.