Premios Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo al mejor Trabajo Fin de Master

El premio será de 700 euros para cada uno de los TFMs

La Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo de la Universidad de Granada ha convocado los “Premios Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo” a los mejores Trabajos Fin de Master, que premiarán los 2 mejores TFMs presentados en el año 2022 relacionados con la gestión turística, el empleo y desarrollo del sector.

El premio será de 700 euros para cada uno de los TFMs y será entregado en el día del Patrón de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El objetivo de estos Premios es motivar e implicar a los alumnos en la elaboración de su trabajo fin de master, incentivándoles a desarrollar investigaciones vinculadas con la gestión turística, empleo y desarrollo del sector.

Según las bases de la convocatoria publicadas en la web de la Cátedra, los requisitos para participar son:

• Investigaciones vinculadas con la gestión turística, empleo y desarrollo del sector.
  • Deberán haber sido elaborados y defendidos por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
  • Deberán haberse presentado y defendido durante el año natural 2022.

Los criterios de evaluación que se seguirán para seleccionar los trabajos ganadores serán la originalidad, relevancia y pertinencia del tema; el rigor académico en cuanto al análisis del estado de la cuestión; la metodología de la investigación: la contribución académica y empresarial o de gestión; y el interés de las conclusiones y de las implicaciones profesionales.

La Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo se constituyó en enero de 2020, proyecto conjunto entre la Universidad de Granada y la Consejería de Turismo, Regeneración Administración Local y Justicia de la Junta de Andalucía. Entre sus objetivos se encuentra impulsar la investigación de excelencia en turismo, conectar la formación, investigación y transferencia en turismo con el bienestar de la sociedad, sus demandas y las tendencias de futuro de la actividad turística, y ofrecer apoyo para la propuesta de proyectos de investigación de excelencia, nacionales e internacionales.