Empresas líderes en el ámbito del marketing digital han colaborado con las sesiones de formación
![](https://i0.wp.com/catedraturismo.ugr.es/wp-content/uploads/2022/11/Diseno-sin-titulo-8.jpg?fit=1024%2C384&ssl=1)
El curso online Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de una marca en el sector turístico, organizado y subvencionado por la Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo de la Universidad de Granada, finaliza con la participación de 48 alumnos.
La formación, que comenzó el pasado 8 de noviembre, ha abordado las posibilidades para mejorar y potenciar la estrategia de posicionamiento de marcas en el contexto digital de empresas y entidades del sector turístico. Para ello ha contado con la colaboración de Omega CRM Consulting, Merkle España y SIDN Digital Thinking, empresas líderes del sector que han participado en la docencia del curso compartiendo con los estudiantes casos reales y experiencias de trabajo, así como recomendaciones y estrategias desde la perspectiva profesional.
Por parte de la Universidad de Granada, la formación ha corrido a cargo de profesores especializados en el ámbito de marketing turístico y el comportamiento online de los consumidores. Se ha contado con la participación de la Catedrática Dolores María Frías Jamilena (directora); los profesores Ana Isabel Polo Peña y Francisco Peco Torres, del departamento de Comercialización e Investigación de Mercados: y Antonio G. López Herrera del departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial.
La Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo se constituyó en enero de 2020, proyecto conjunto entre la Universidad de Granada y la Consejería de Turismo, Regeneración Administración Local y Justicia de la Junta de Andalucía. Entre sus objetivos se encuentra impulsar la investigación de excelencia en turismo, conectar la formación, investigación y transferencia en turismo con el bienestar de la sociedad, sus demandas y las tendencias de futuro de la actividad turística, y ofrecer apoyo para la propuesta de proyectos de investigación de excelencia, nacionales e internacionales.
Enlaces
- Curso online Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de una marca en el sector turísticoSe abre en una nueva pestaña
- Omega CRM ConsultingSe abre en una nueva pestaña
- Merkle EspañaSe abre en una nueva pestaña
- SIDN Digital ThinkingSe abre en una nueva pestaña