Del 26/11/2021 al 02/12/2021
- 26/11/2021 al 02/12/2021, pudiendo ser seguido, además, asíncronamente a través de la plataforma Moodle https://cemed.ugr.es/
curso/21on35/ - Reconocimiento de créditos ECTS en los grados de Turismo, Economía, Finanzas y Contabilidad, Administración y Dirección de Empresas el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho Marketing e Investigación de Mercados y en los grados adscritos a la Facultad de Comunicación y Documentación
La Cátedra organiza el curso “Marketing digital para el sector turístico: de la Business Intelligent a la experiencia de marca”; que se desarrollará del 26 de noviembre al 2 de diciembre en modalidad online a través de la plataforma Zoom.
Las sesiones de trabajo del curso abordarán las estrategias y herramientas de marketing digital, que tienen un gran protagonismo en el sector turístico y que pueden ser aprovechadas por el alumnado para el desarrollo profesional ante la reorientación del sector tras la pandemia de COVID-19. Se contará con la participación de docentes universitarios y de expertos del sector privado que abordarán las siguientes temáticas:
- Uso de tecnologías inmersivas e inteligentes en el Turismo Científico.
- Experiencias virtuales y tecnología inmersiva: Realidad virtual, realidad aumentada.
- Atención al cliente basada en la inteligencia artificial: robots, chatbot, asistentes virtuales, domótica.
- Comunicación a través de los medios sociales y entornos colaborativos: blogueros e influencers.
- Comunicación a través de otras plataformas: la promoción de recursos turísticos y destinos en las películas y series.