Convocatoria: Premio de la Cátedra de Turismo al mejor trabajo presentado en el Encuentro de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa

La Cátedra de Gestión Turística, Empleo y Desarrollo de la Universidad de Granada premiará el mejor trabajo relacionado con la gestión turística, empleo y desarrollo del sector presentado en el VII Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa (EIEE), que tendrá lugar en la Universidad de Málaga del 16 al 18 de noviembre de 2022.

El premio, que será de 700 euros, tiene el objetivo de motivar e implicar a los alumnos en la carrera investigadora e incentivarles a desarrollar investigaciones vinculadas con la gestión turística, empleo y desarrollo del sector.

Los requisitos que tendrán que cumplir los trabajos son que la investigación debe estar vinculada con la gestión turística, empleo y desarrollo del sector, y deberán haber sido presentados y defendidos en el VII EIEE.

El VII EIEE, que está patrocinado por la Cátedra, se presenta como una oportunidad para que los jóvenes investigadores puedan difundir y mejorar sus trabajos, dirigir sus estudios hacia líneas de investigación prometedoras, así como darse a conocer para facilitar su inserción laboral y su movilidad. Todos los investigadores, tanto noveles como no noveles, pueden asistir al Encuentro.